Entrenamiento Kits Camiseta de España

A la finalización de La Guerra Civil en la que resultan victoriosos los nacionales, la camisola pasa a ser de color azul. Así se mantiene, hasta que en 1947 el General Moscardó, entonces Delegado Nacional de Deportes, repone a la selección la primigenia camiseta roja que deja al azul como el uniforme reserva. Ambos uniformes, tanto el titular como el reserva, ya se mantiene hasta la actualidad, salva pequeñas variaciones en el uniforme reserva, que va alternando algunos años con el blanco.2

Este uniforme es un entrenamiento de España para los niños. El color en general es azul, las mangas de camiseta son de rojo. El escudo a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. El pantalón justo lo contrario.

La camiseta con suave cuello en punta y ribete elástico duradero. Este uniforme adecuado para deportes al aire libre o cuando el tiempo frío. La tecnologia de Adidas favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco. Es la mejor opción cuando hace ejercicio.

Esto es todo lo que presento a usteds, si quieren comprar la camiseta de España, bienvenida a Hola Camiseta. Es una tienda de camiseta barata de las selecciones. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *