Camiseta de España Visitante 2016

1447354460_677062_1447354693_noticia_grande

La camiseta de España sufre muchos cambios significativos con motivo de la Guerra Civil de España. La situación del país, dividido entre republicanos y nacionales, hace que se abandone el color rojo por motivos políticos. España viste de color blanco en la zona nacional, única zona que permite entonces en el país enfrentamientos futbolísticos.

El color blanco sin embargo no es una novedad en la historia de la selección española, ya que en algunos partidos de la década de 1920 jugan con un mismo uniforme.555

Esta camiseta de fútbol para hombre luce un estampado en el pecho que se inspira en la épica jugada de Torres y en la estrategia de triangulación, con pases cortos y muy precisos, que caracteriza a La Roja. El escudo de la Federación a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En las laterales de esta camiseta tiene las tres tiras amarillas que es la característica de Adidas.

Está confeccionada en tejido transpirable climacool de Adidas con ventilación estratégica. La tecnología climacool que te ayuda a mantener seco y cómodo. Puede comprarlo en Adidas Shop, o haga clic en la imagen COMPRAR AHORA para comprarlo.

boton-comprar1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *