Los jugadores de la selección de España

timg (3)

A lo largo de la historia de la selección española de fútbol, han sido 777 futbolistas los que han vestido la camiseta roja. Algunos de los más relevantes futbolistas de la historia como Telmo Zarra y Amancio Amaro, a ir forjando una historia que se vería culminada con la consecución del primer título mundial. Andrés Iniesta por haber conseguido el triplete al ser bicampeones de Europa y campeones del mundo de manera consecutiva.

En el juego, los jugadores de la selección de España siempre llevan la camiseta roja, y el pantalón corto de azul o negro. Con el motivo del color rojo, esta misma llega a tal identificación entre los aficionados, que llega incluso a conocerse al combinado por el apelativo de La Roja o la Furia Roja.

Si desean saber más las informaciones sobre la camiseta roja de la selección española, en el siguiente artículo voy a presentarles en detalle para ustedes. O quienen comprar la camiseta de españa, pueden entrar a Hola Camiseta, es una tienda online a vender camiseta de fútbol de las selecciones para hombres, mujeres, y niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *