La Selección de fútbol de España

Spain_national_football_team_Euro_2012_trophy_02

En la Supercopa de Europa 2017, el Real Madrid, un famoso club de fútbol de España, que gana la Supercopa de Europa tras derrotar al Manchester Unite por 2-1. Es el super campeone de Europa, también es la cuarta vez que gana el campeonato de la Supercopa de Europa en la historia.

Con el Real Madrid gana el campeonato, en la historia del Club español lleva una grandiosa hazaña, que gana la Supercopa de Europa ocho veces en los últimos nueve años. Esto demuestra el excelente nivel de fútbol de España.

Todos lo saben que la selección de fútbol de España es un equipo formado por jugadores de nacionalidad española. El equipo es conocido familiarmente como La Furia Española, o La Furia RojaLa Furia Roja disputa catorce ediciones del Mundial. En 2010, convirtiéndose así en la octava selección nacional en conseguirlo y en la primera de Europa en lograrlo fuera de su continente.

Si le gusta el fútbol español y sus uniformes rojos como yo, pues puedo presentar el fútbol de España, la selección de España y la camiseta de españa para ustedes.

Otros sitios:

  1. Sitio web oficial de Selección Española de Fútbol
  2. Selección Española de Fútbol en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *